Hazte socio de Leyendo Perros y colaborarás con el bienestar animal. Por sólo 36€ anuales, además de descuentos en próximos talleres y eventos, obtendrás el regalo que más te guste. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

La Asociación Leyendo Perros fue creada en Viladecavalls por un grupo de amantes de los animales unidos por la práctica del Mantrailing deportivo. Reflexionando sobre los beneficios que aporta compartir actividades con nuestros perros, sentimos la necesidad de contribuir al conocimiento general sobre el bienestar animal y la educación canina respetuosa.

 

El nombre Leyendo Perros viene de una expresión usada en mantrailing, “leer al perro” para referirnos a comprender lo que nos dice con su cuerpo, sus gestos y movimientos durante el trabajo. Leer a tu perro es entenderlo. Y una vez lo entiendes en el deporte, lo entenderás también en tu vida cotidiana, facilitando vuestra comunicación.

 

La Asociación Leyendo Perros tiene como principal objetivo concienciar a la población sobre el respeto y el trato ético hacia los perros. Para ello, realizamos actividades prácticas como el mantrailing deportivo, así como charlas, talleres, seminarios y eventos educativos.

  • El obsequio se entregará en persona una vez recibido el pago de la cuota anual. Los costes de envío en caso de requerirse correrán a cargo del socio.
  • El color de la correa será a elegir en función del stock disponible en el momento de la inscripción/renovación.
  • El modelo y color del mordedor será a elegir en función del stock disponible en el momento de la inscripción/renovación.

Clases semanales en grupo: obediencia urbana, socialización y diversión.

 

Aprende a enseñar a tu perro tú mismo, a la vez que te diviertes junto a él, junto a un grupo que le ayudará a socializar de forma adecuada.

 

En estas clases aprenderás obediencia básica y urbana. También a jugar con tu perro de forma colaborativa y no competitiva. Cada perro aprenderá a su ritmo y avanzaremos en el aprendizaje en funcion de los objetivos de cada tutor.

 

Desde cachorros hasta perros senior pueden asistir a estas clases, ¡todos los perros pueden aprender y divertirse junto a su familia!

 

¿Os animáis a probar? Las plazas son limitadas porque los grupos son muy reducidos, ¡reserva ya tu plaza!

Puedes leer la entrevista que nos realizaron en el diario digital Món Terrassa clicando aquí.