REGALA ARMONÍA

 

¿Tienes familiares o amigos con perro que esperan o acaban de tener un bebé? ¿Crees que ya tienen suficientes pasteles de pañales y prefieres regalar algo más original y útil? ¡Ya tienes regalo!

 

El curso La familia crece consta de una sesión de etología personalizada para familias que van a tener o acaban de tener un bebé. En esta sesión aprenderán todo lo que tienen que hacer para garantizar una convivencia perfecta entre su perro y el nuevo miembro de la familia.

 

Si eres tú quien espera un bebé... ¡no lo dudes! Asegúrate de que la llegada del bebé sea un motivo de felicidad para toda la familia.

 

Solicita información sin compromiso y regala felicidad.

¿Cuál es el tuyo? Elige el curso que más se adapte a vosotros y empieza a disfrutar de educar a tu perro. Para ti o para regalar a quien tú decidas, ¡así de simple!

¡REGÁLATELO, OS LO MERECÉIS!

 

Este curso va destinado a cualquier familia con cualquier tipo de perro. El objetivo del curso es que te lo pases en grande, que te diviertas, que conozcas mejor a tu compañero y que vuestro vínculo crezca. Tres sesiones personalizadas sólo para disfrutar y aprender, tanto tú como tu perro (o perros).


Es el mejor regalo para él, ¡pero también para ti! Pide info sin compromiso, tu perro te lo agradecerá.


Además, estarás siendo solidario: el 5% del precio del curso será donado a Weimeraner Rescue.

 

Contacta sin compromiso para obtener toda la información del curso y adaptarlo a vosotros.

EL CURSO PARA TU CACHORRO

 

Si tienes un cachorro de hasta 6 meses y quieres que sea un adulto perfecto ¡pide información ya!


Haz que obedezca sin luchar ni enfadarte, previniendo posibles problemas de conducta en el futuro. Serán 5 sesiones en las que lo pasaréis genial a la vez que aprendéis juntos. Nos centraremos en las conductas que más te interese corregir: el curso es totalmente personalizado. Tú eres el mejor educador para tu perro, sólo tienes que aprender a enseñarle.


Además, estarás siendo solidario: el 10% del precio del curso será donado a Weimeraner Rescue.

Clases semanales en grupo: obediencia urbana, socialización y diversión.

 

Aprende a enseñar a tu perro tú mismo, a la vez que te diviertes junto a él, junto a un grupo que le ayudará a socializar de forma adecuada.

 

En estas clases aprenderás obediencia básica y urbana. También a jugar con tu perro de forma colaborativa y no competitiva. Cada perro aprenderá a su ritmo y avanzaremos en el aprendizaje en funcion de los objetivos de cada tutor.

 

Desde cachorros hasta perros senior pueden asistir a estas clases, ¡todos los perros pueden aprender y divertirse junto a su familia!

 

¿Os animáis a probar? Las plazas son limitadas porque los grupos son muy reducidos, ¡reserva ya tu plaza!