La educación de un perro se basa en el conocimiento de sus necesidades, sus conductas y su forma de expresarse. Para conseguir una buena relación de confianza y seguridad debemos entender qué necesitan y qué nos quieren decir. A partir de ahí podemos crear, eliminar o modificar su conducta mediente las técnicas adecuadas, siempre respetando su bienestar.

Mi trabajo consiste en estudiar tu caso de forma personalizada, establecer de forma conjunta unos objetivos medibles y asumibles y a partir de ahí elaborar un plan de trabajo conjunto para alcanzarlos. A nivel personal, mi objetivo es mejorar tu relación con tu perro y la calidad de vida de ambos. Para ello es fundamental que al final del trabajo tú mism@ seas capaz de reaccionar de la manera adecuada ante cualquier comportamiento de tu perro. 

Si tienes un cachorro y quieres que se convierta en un perro perfecto de adulto, ahora es el momento de iniciar su educación. Los períodos de socialización, juvenil y de pubertad son cruciales para el comportamiento del perro a lo largo de su vida adulta, este es el momento de evitar errores y crear una relación perfecta con un perro perfecto.

Si tu objetivo es solucionar problemas de conducta de tu perro, priorizaremos y trabajaremos de forma conjunta para solucionarlos, siempre con mi apoyo entre sesiones para que puedas avanzar si te surgen dudas. Con este trabajo no sólo solucionamos estos problemas, sino que de forma paralela mejoramos tanto tu calidad de vida como el bienestar de tu perro.

Si quieres que tu perro aprenda las órdenes

básicas o adquirir un nivel de obediencia más

avanzado, trabajaremos de la misma forma: con objetivos intermedios, revisando la progresión de los resultados y la consolidación de conocimientos. Este tipo de trabajo es muy divertido tanto para el tutor como para el perro, y mejora de forma sorprendente el vínculo entre ambos.

No esperes más, contacta conmigo y empieza a cambiar la relación con tu perro.